Britney Spears: Esta joven conquistó a todos hace tan sólo 10 años, pero los excesos, las drogas y el estrés la llevaron a tocar fondo. Miren cómo lucía en sus incios y en lo que se ha convertido. Spears sólo tiene 30 años, pero su imagen parece la de una mujer mayor.
Christina Aguilera: La cantante fue otra de las que no supo cómo llevar su vida y dejó que los escándalos y los problemas con el alcohol afectaran terriblemente su imagen. ¿Qué queda de ella? Una terrible mujer con sobrepeso.
Gloria Trevi: La intérprete de 'Una papa sin catsup' mejoró notablemente con los años, hasta su estilo se volvió más refinado y vanguardista. La cantante dejó de lado la melena despeinada y ahora luce una blonda cabellera rubia, además de una dentadura nueva la cual se dice le costó poco más de $300. También se puede apreciar un cambio en su nariz, algunos expertos aseguran que se sometió a una rinoplastía, ¿ustedes qué opinan?
Madonna: La belleza de "La Reina del Pop" se ha ido desvaneciendo con los años y es normal, la cantante ya anda en los 53. Sin embargo, la intérprete ha revelado en varias ocasiones que tiene miedo a envejecer, por lo que lleva una vida muy rigura con dietas extremas, mucho yoga, y se dice que una que otra cirugía, aunque ello lo niega rotundamente, ¿ustedes qué creen?
Pamela Anderson: Si viéramos sólo la foto del lado izquierdo y no supiéramos que es Pamela, en verdad creiríamos que es una jovencita introvertida y poco agraciada, pero los años y los miles de dólares lograron convertirla en una tremenda bomba de sensualidad. La famosa dejó de lado a aquella chica tímida y comenzaron a aparecer atrevidos escotes que no dejaron nada a la imaginación. Pero los años no perdonan y el cuerpo y rostro de Anderson comenzaron a sufrir los estragos de la edad, por lo que se dice que en varias ocasiones se aumentó el pecho, sumando inyecciones de colágeno, facetas de cerámicas en los dientes y rinoplastía.
Lindsay Lohan: De ser una de las pequeñas más bellas de Disney ahora se ha convertido uno de los zombies de Hollywood. Los excesos en el alcohol, drogas y en el cigarro han deteriorado terriblemente su cara y su cuerpo. Lohan sí ha pasado por el bisturí, al igual que muchas se aumentó el busto y es adicta a inyectarse bótox y colágeno en los labios.
Daisy Fuentes: La "incondicional" de Luis Miguel vaya que nos sorprendió con su antes y después.Siempre fue bella, pero en sus incios su estilo y gusto por la moda eran terribles, lo bueno es que con los años mejoró notablemente hasta convertirse en una mujer de mundo.
Nicole Kidman: Vaya sopresa que nos llevamos cuando conseguimos una de las fotos más viejas de Kidman. La actriz lucía súper cachetona y su melena parecía la de un león. Sin embargo, creemos que sus asesores en imagen la aconsejaron bien y renovó de maravilla su estilo. Por desgracia, actualmente parece una muñeca de porcelana, pues con tantas inyecciones de bótox ya sus expresiones faciales ni se notan; en cuanto a los labios, el colágeno ha sido su mejor aliado.
Megan Fox: En verdad que está irreconocible, ella argumenta que jamás se ha hecho nada en su imagen, pero las fotos dicen todo lo contrario. Según un análisis que hizo la revista 'In Touch', expertos como el doctor Kevin Tehrani, director médico del Aristocrat Plastic Surgery, explicaron que los labios de Fox aparecen más gruesos posiblemente a inyecciones de Juvederm o Restylane, según publicó el sitio de Hollywooddosis.com. Por otro lado, también se argumenta que su nariz pasó por una rinoplastía, además del aumento de senos.
Kim Kardashian: En verdad nos da mucha risa cuando Kim dice que jamás ha pasado por el bisturí, pero claramante las imágenes muestran otra cosa. Desde los glúteos, hasta el mentón, labios y pómulos han sufrido grandes cambios. Hace un par de meses reconoció que se había inyectado un "poco" de bótox, pero dijo que todo en su cuerpo es obra de la naturaleza. Según el portal de internet de "La Botana", su marido Damon Thomas, con quien duró del 2000 a 2004, reveló que ella era adicta a las cirugías, ¿cómo lo ven?
Kate del Castillo: Claramente tuvo una mejora en su 'look' y no porque antes fuera fea, sino que su arreglo no era de los mejores. Ahora se ha convertido en una verdadera diosa, su cuerpo es la fantasía de miles de caballeros. Es una de las pocas que aceptó que se aumentó el busto. ¡Muy bien por Kate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario