La compañía del fallecido Steve Jobs no logró bloquear la venta de smartphones y tabletas de la línea Galaxy, de la empresa Samsung.
Disputa legal se debe a las similitudes entre el iPad y el Samsung Galaxy Tab. (Reuters)
La jueza Lucy Koh denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung con el objetivo de bloquear la venta de algunos smartphones y tabletas Galaxy de Samsung Electronics en el mercado estadounidense, con lo que el fabricante del iPad pierde una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías.
Apple y Samsung están envueltas en una ardua batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, mientras compiten para conseguir el liderazgo en el mercado de los dispositivos móviles.
La compañía del fallecido Steve Jobs demandó a la empresa surcoreana en Estados Unidos en abril pasado, al señalar que la línea Galaxy de smartphones y tabletas copiaba el diseño del iPad y del iPhone.
A pesar del rechazo de la petición, Apple todavía podría prevalecer en la demanda en su totalidad, pero es incapaz de detener las ventas de Galaxy en EEUU, mientras su cuota de mercado sube como la espuma en ese país.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario