viernes, 19 de agosto de 2011

Galaxy Xcover: El súper resistente de Samsung

Presentaciones móviles


El fabricante surcoreano muestra su nuevo smartphone todo terreno con sistema operativo Android 2.3 e integración con redes sociales.
Samsung extiende su línea de móviles robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad.
Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor.
Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.6 pulgadas. Además dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, y un sistema LED que puede utilizarse en condiciones poco favorables de luz para tomar fotografías e incluso como una linterna o señal lumínica.
El móvil estará disponible a partir de octubre en mercados seleccionados y se esperan anuncios de Samsung acerca de su lanzamiento global, lo que sería una buena noticia para los usuarios móviles en busca de equipos que puedan sobrevivir incluso durante las experiencias más extremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario