viernes, 23 de septiembre de 2011

Fama: Katy Perry le estampa un beso a un fan y dice que 'Río es sexy'

 
 
Osmar Portilho
Río de Janeiro, Brasil
Gal Katy Perry: dança de lado, bailarinas ATM. Foto: Ricardo Matsukawa/Terra





Con media hora de retraso, Katy Perry subió al escenario Mundo en la noche del viernes antes del show de Elton John y Rihana. Siguiendo la rutina de su actual gira, la cantante abrió con toda la dulzura de sus cupcakes y el mundo de fantasía de Teenage Dream. Claro que su lado sexy no quedó fuera.
De inicio Perry intentó no improvisar y atacó con el éxito que le da nombre a su gira, finalizado con un guiño provocante al público, que respondió en coro.
Las contagiantes Waking Up in Vegas y Peacock le dieron el tono más danzante a la presentación. Aparentando no usar el tradicional recurso del pop actual, el playback, Perry se mantuvo contenida en las coreografías, auqnue respondió con una voz honesta. La tarea más difícil fue para sus coristas, que cargaron una buena parte del peso del show.
El cuarto tema, uno de sus máximos éxitos I Kissed a Girl fue presentado con una introducción de jazz y fue el momento de su primera interacción con el público, cuando invitó a un joven de la platea a que se quitara la camiseta y que fuera "su novio".
"Creo que Río es la ciudad más sexy que he conocido", dijo antes de lanzar que nunca había "probado un brasileño".
Luego de "entrevistar" al muchacho y bromear un poco, lo distrajo llamándole la atención hacia un inexistente hecho en algún punto lejano del público y le estampó un apretado beso en una de sus mejillas.
Si Circle the Draind y ET también reservaban momentos danzantes con el tradicional vestuario de Katy Perry (léase escote abundante), Thinking of You se caracterizó por crear un momento introspectivo.
Envuelta en una bandera brasileña, la norteamericana empuñó su guitarraa y condujo una balada hasta la siguiente serie de éxitos, infalible para los oyentes de radio FM: Hot N'Cold, Last Friday Night, Firework y California Gurls.
Mientras buena parte de las cantantes pop prefiere apostar en la comodidad del playback, Katy Perry sorprende al mantenerse firme en el canto en vivo, sostenida por una ajustada banda en la que se destacan las guitarras -casi olvidadas en el disco- y destacadas en el escenario.




Fuente: terra.com.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario