sábado, 3 de diciembre de 2011

Estilo de vida: 6 trucos infalibles para perder peso


Según algunos estudios, planear lo que vas a comer durante ayuda a adelgazar porque te ayuda a mantener la alimentación adecuada. Foto: Thinkstock
Según algunos estudios, planear lo que vas a comer durante ayuda a adelgazar porque te ayuda a mantener la alimentación adecuada.

Foto: Thinkstock



Sabemos que es muy difícil mantenerse en línea cuando tenemos que comer en la oficina. Solo con una taza de café podemos llegar a consumir 450 calorías. Para no provocar desastres en nuestro cuerpo, te damos 6 trucos infalibles para bajar de peso y recibir el año con la figura que quieres:

1.- Planifica lo que vas a comer en el día. Según algunos estudios, planear lo que vas a comer durante ayuda a adelgazar porque te ayuda a mantener la alimentación adecuada.

2.- Evita grandes porciones. Lo mejor que puedes hacer si estás tratando de adelgazar es no comer en exceso. Por más sano que sea la comida, si comemos mucha cantidad, no nos va a ayudar con nuestro objetivo. Lo ideal: comer porciones justas según la comida.

3.- Una dieta equilibrada. Al reducir las porciones, disminuyes la cantidad de nutrientes que ingresan a tu cuerpo. Por esto es importante informarnos sobre qué alimentos debemos incluir para tener una dieta balanceada.

4.- Comparte comidas deliciosas. Si cuando estás a dieta, todos a tu alrededor comen asado con papas fritas, va a ser muy difícil no tentarse. Por eso, un buen truco es invitarlos a comer y hacer algo rico pero sano.

5.- Todos podemos tener un desliz. Si te tentó una porción de pizza o se te fue un poco la mano con la porción, no te preocupes, nos pasa a todos. Sigue con tu dieta. Si te angustias, te va a dar más hambre, vas a seguir comiendo y vas a tirar todo el esfuerzo por la borda. Darnos algún gusto cada tanto está bien.

6.- Disfruta de tu dieta. Si te gusta el chocolate, el helado o la gaseosa no los elimines por completo. La mejor forma de poder cumplir con la dieta es tener metas realistas. No te prives de las cosas que te encantan, sólo cómelas con moderación e inclúyelas en tu plan de alimentación. Hacer dieta no es la perfección, es cuestión de equilibrio.


Fuente: peru21.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario