viernes, 9 de septiembre de 2011

Fama: Decepciones y sorpresas de los anfitriones del Oscar


Billy Crystal es sinónimo de ingenio, talento y humor y es por eso que es de los mejores anfitriones del Oscar animando la ceremonia en ocho ocasiones entre 1989 y 2003




Chevy Chase fue uno de los peores anfitriones. En 1987 el actor se burló de los candidatos y los llamó 'farsantes de Hollywood'





La leyenda de Hollywood, Bob Hope fue anfitrión de los premios de la Academia 18 veces entre los años 1939 y 1977.





Whoopi Goldberg es de las pocas mujeres que ha sido anfitriona del Oscar. La estrella lo ha hecho en cuatro ocasiones y en una de ellas hasta fue premiada como Mejor Actriz de Reparto.






David Letterman decepcionó en 1995 como anfitrión del Oscar. El conductor de televisión estuvo escaso de ingenio y humor.





El 2006 fue una decepción bajo la conducción de Ellen DeGeneres. La comediante y atriz fue la anfitriona de una de las noches más aburridas de la historia de la gala.






Chris Rock tuvo su turno en el año 2005. Las opiniones se dividieron en relación a su conducción. Para algunos resulto ser una grata noche y para otros los chistes de Chris fueron demasiado ofensivos.






Después de varios años de ceremonias aburridas, Hugh Jackman tomó el liderazgo en el 2009 y fue inolvidable; llena de música, humor y mucho talento.






Steve Martin y Alec Baldwin fueron anfitriones en el 2010 y, aunque todo apuntaba a ser una noche de humor inolvidable, no cumplieron con las expectativas.






La Academia, apenas esta semana, anunció a Eddie Murphy como el próximo anfitrión de los premios Oscar.



Fuente: terra.com.pe / Getty images


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario