El presidente de EEUU, Barack Obama, ordenó redoblar la seguridad por un posible atentado en el décimo aniversario de ataques en Nueva York.
Aún continúan las acciones de reconstrucción en la zona afectada hace 10 años. (AP)
El presidente de EEUU, Barack Obama, ordenó redoblar los esfuerzos contra el terrorismo frente a una amenaza “creíble, pero no confirmada” a tres días del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001.
“En esta instancia, es correcto que hay información específica, creíble, pero no confirmada”, señaló el Departamento de Seguridad Interna en un comunicado, asegurando además que se han dado todos los pasos necesarios para mitigar cualquier amenaza que se presente.
El posible atentado estaría dirigido hacia las ciudades de Washington D.C. y Nueva York, escenarios de los ataques de Al Qaeda en los que hace una década murieron casi 3 mil personas.
Asimismo, se ha informado acerca de la existencia de al menos tres sospechosos, uno de ellos estadounidense, que habrían entrado en el país hace un mes con la intención de perpetrar un atentado.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario