Preparador físico de la selección llamó la atención al zurdo. Esto habría generado un roce con el comando técnico, tras lo cual Juan se disculpó.
El lateral tendría dos o tres kilos más que los que tuvo en la Copa América. (USI)
La versión de una indisciplina de Juan Manuel Vargas fue minimizada ayer por el técnico de la selección, Sergio Markarián. “Eso es inexacto”, se limitó a decir el ‘Mago’. Y quizá tenga razón, porque la información inicial que salió de la Videna se refería a una discusión del ‘Loco’ con el DT, pero en realidad el roce habría sido con el preparador físico Gonzalo Barreiro.
El problema habría surgido por una llamada de atención al extremo zurdo debido a su estado físico. Y aunque Vargas pidió disculpas por su reacción luego de que los referentes del grupo lo hicieron reflexionar, hoy Barreiro volvió a poner el tema sobre el tapete y envió un mensaje claro al volante de la Fiorentina por su sobrepeso.
“Juan tiene fluctuaciones constantes de peso, en la Copa América estaba en su peso adecuado, ahora estamos hablando de un par de kilos demás, pero se le ha pedido una mayor disciplina en el peso”, indicó el preparador físico de la ‘blanquirroja’ en radio Ovación.
Barreiro aclaró que “la situación no es dramática” pues solo se trata de dos kilos o un poco más de exceso, pero quizá eso haya influido en el irregular rendimiento que tuvo en el partido ante Chile. Lo cierto es que el ‘Loco’ tendrá que trabajar duro en este aspecto para que vuelva a descollar como en sus mejores momentos con la selección.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario