Movistar y Claro dijeron que habrá “ajustes” en la facturación por las horas en que el servicio de BlackBerry estuvo interrumpido.
Desde hoy los usuarios peruanos de BlackBerry no pueden acceder a Internet. (USI)
Luego de que los servicios de correo, mensajería e Internet se vieran interrumpidos en los teléfonos BlackBerry en el Perú, Movistar y Claro informaron a sus usuarios que utilizan este equipo que descontarán de la facturación las horas que duraron las fallas.
“Pensando en nuestros clientes usuarios de Blackberry, les comunicamos que procederemos a realizar los ajustes correspondientes por las horas sin servicio, y se verán reflejados en su próxima facturación”, dijo a través de su cuenta de Facebook la empresa de telefonía, que hizo la misma promesa a sus clientes en Chile, donde los celulares de Research In Motion (RIM) también experimentan problemas.
Por su parte, la compañía Claro, que también brinda el servicio de telefonía móvil a BlackBerry, pidió disculpas por los inconvenientes y dijo que se realizarán los ajustes correspondientes en la próxima facturación.
“Claro cumple con informar a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen a inconvenientes en la plataforma de Research In Motion (...) Por tal motivo, se realizará los ajustes correspondientes en la próxima facturación de sus clientes por todo el tiempo que no hayan contado con conexión a Internet y acceso a sus correos electrónicos”, indicó la empresa en una nota de prensa.
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