Oh, la felicidad perfecta... No existe. Pero te puedes acercar mucho.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
No todo es color de rosa en una relación. Para disminuir discusiones y evitar problemas futuros, aquí tienes 3 tips que te ayudarán.
Sé realista
No importa que perfecto parezca tu pareja, es humano y, como bien lo sabes, no existe el hombre perfecto o la mujer perfecta. No lo pongas en un pedestal ni te hagas expectativas poco realistas. Ten en cuenta que en algún momento, no van a estar de acuerdo. Mantén el énfasis en la comunicación desde el comienzo de la relación, para evitar conflictos futuros.
No compartas de más
De todas maneras tienes que abrirte a tu pareja para que los dos se conozcan bien. Pero ten un límite. Él no necesita saber todos los íntimos detalles de tus relaciones pasadas, y menos aún necesita saber sobre tu madre neurótica y tu tío extraño.
Aprende de tus errores
Cuando algo no vaya bien contigo y tu pareja, aprende de eso. Es inevitable tener ciertos problemas, pero reconoce su importancia para no repetirlos en el futuro. Después de una discusión, toma algún tiempo para pensar qué fue mal y date cuenta si puedes cambiarlo. Y no vuelvas a repetirlo.
Con información de She Knows.
Fuente: terra.com.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario