sábado, 5 de noviembre de 2011

Descubre cómo tener un trasero perfecto gracias a la ropa



 Foto: Thinkstock

Algunos truquitos para que se vea más grande o más pequeño.
Foto: Thinkstock

Una de las mejores maneras para levantar o disimular una cola es a través de una buena faja. Si tienes una cola grande te puede ayudar a darle forma y esconderla. Y si no la tienes, puedes encontrar una gran variedad de opciones con relleno para tener la forma que te guste. Ahora, corres el riesgo de que se note, entonces mejor juega con estas opciones:

- Si tienes poco trasero, busca pantalones con bolsillos atrás, detalles y costuras marcadas. De preferencia bolsillos grandes y cuadrados, no los pequeñitos. Pero si lo tuyo es mucho y quieres disimular, asegúrate que el pantalón no tenga bolsillos o que estos sean muy planos y preferiblemente usa pantalón en color oscuro. Si tienes poca cola, que sean más ajustados, y si tienes mucha, elige los de pierna recta o anchos.
- A la hora de llevar faldas, si tienes poco trasero, busca una falda entubada que ayuda a resaltar las curvas y con un corte ligero a la altura de tus rodillas. Las mujeres con más cola deben buscar faldas rectas o tipo A en colores oscuros.

- En cuanto a colores, si tienes poco trasero, evita llevar toda la ropa de un solo tono, porque eso te hace lucir más delgada y sin curvas. Combina un top oscuro con un pantalón o falda en color claro para dar más énfasis a tu cola. Si tienes mucho, los colores oscuros te ayudarán a disimularla.
- Por último, los accesorios te pueden ayudar a acentuar o disimular tu trasero. Si quieres enfatizarlo, busca un cinturón llamativo y colócalo cerca de tus caderas. Si quieres disimularlo, concéntrate en llevar un bonito escote y unos aros grandes.


Fuente: terra.com.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario