sábado, 12 de noviembre de 2011

Estilo de vida: Me gusta, pero no sabe que existo


Es común que las personas se enamoren de otras que no sienten lo mismo por uno, pero se recomienda que les confesemos nuestros sentimientos.


Antes de declararle tu amor, evalúa si esa persona siente algo por ti. (Internet)


Israel conoció a Victoria en la casa de sus amigos hace unos meses. Intercambiaron correos y números telefónicos. A las pocas semanas, ella fue a trabajar al mismo lugar donde él estaba. Demasiada casualidad, pensó Israel, quien ya se había quedado impactado con la belleza de Victoria.

Con el pasar del tiempo, Israel se enamoró profundamente de Vicky, como él la llamaba cariñosamente. Pero ella no le prestaba la misma atención y, por el contrario, le contaba sus aventuras con otros chicos.

Israel sufría al ver que aquella mujer, quien cada noche le hacía escribir hermosos versos de amor, no le correspondía. Cansado de esta situación, un día se armó de valor y le declaró su amor. Ella lo rechazó. Él se marchó decepcionado. A los pocos días dejó su trabajo.

¿Qué se debe hacer si la persona que nos interesa no hace caso a nuestras insinuaciones? ¿Debemos decirle que la amamos o será mejor callar para no arruinar la amistad?

La psicóloga Rosa Mena indica que es mejor afrontar la verdad porque así descubriremos si tenemos algún futuro con esa persona. En ninguna circunstancia se debe callar, ya que quizás sí le importemos a quien nos ‘mueve el piso’.

En el caso de que se trate de dos compañeros de trabajo, uno debe ser cauteloso a la hora de declarle su amor al otro porque, de lo contrario, el ambiente laboral podría tornarse incómodo.

PERIÓDICO DE AYER
Si se sufre un rechazo, la especialista recomienda que le demos vuelta a la página y busquemos actividades que nos mantengan ocupados para no deprimirnos.

Lo ideal es no convertirnos en alguien indeseable ni incomodar a la otra persona.


Fuente: peru21.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario