Angelina Jolie confesó que pasó por terribles momentos en su juventud y que hizo “cosas peligrosas” que la pudieron llevar a la muerte.
Jolie fue entrevistada en exclusiva por la cadena estadounidense CBS. (Internet)
La actriz Angelina Jolie, ganadora de un premio Oscar, dijo sentirse afortunada por haber sobrevivido a los excesos de su juventud, luego de que se aventurara con “cosas peligrosas”, aunque reconoce que aún tiene algo de “chica mala”.
“Atravesé momentos duros y oscuros y los sobreviví. No morí joven”, declaró la actriz de 36 años a la cadena de televisión estadounidense CBS, en una entrevista que se emitirá este domingo.
“Por lo tanto soy muy afortunada. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron ciertas cosas (...) hice cosas peligrosas. Por muchas razones no debería estar aquí”, agregó.
Jolie, quien mantiene actualmente una relación con Brad Pitt, fue conocida por llevar un frasco de sangre de su entonces esposo, Billy Bob Thornton, alrededor del cuello. Además, se distanció de su padre, el actor Jon Voight, quien una vez declaró que creía que su hija necesitaba ayuda.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario