La revista VUE Weekly formuló una pregunta similar como parte de la encuesta Sex in the City 2009. Y los resultados llaman la atención:
-La mayoría de las mujeres heterosexuales elige los juegos previos como su momento preferido. A los hombres también les pasa lo mismo. Por lo que yo me pregunto si lo de la penetración es un mito, o el sondeo es errado.
-Entre los bisexuales y homosexuales la tendencia fue similar: jueguitos o calentamiento.
Yo no sé qué les gustará más a ustedes, y me provoca saber. Mi respuesta: orgasmo/amor después del amor o esas caricias del después.
Pero en cuestión de gustos ni el corazón manda: ocurre que por más amor que tengas no te gusta que te penetren, o te aburren los juegos. Sucede a menudo que el orgasmo es tan breve que mejor te quedas con el antes y el más tarde.
El problema surge cuando la pareja no se complementa, y el señor A busca jugar mientras la señorita B espera ser penetrada, o quizás ella espera el orgasmo y solo el orgasmo, mientras él se plantea algo más extenso.
La queja que más escucho es contra los machos que se sienten REALIZADOS cuando cumplen con encajar sus penes, eyacular y dar un besito de gracias.
Fuente: peru21.pe-Sex o no sex
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario