Dalma Salvadora Franco, más conocida como ‘Doña Tota’, murió a los 81 años por una afección cardiaca. ‘Pelusa’ viajó a Argentina desde Dubái.
Las muestras de cariño entre Maradona y su madre eran frecuentes. (Internet)
Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Armando Maradona, falleció el sábado por una afección cardíaca. Ella tenía 81 años de edad.
La mujer más conocida por los argentinos como ‘Doña Tota’ murió en el Sanatorio Los ArcosSanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. “La señora Dalma Maradona sufrió una descompensación y paro cardíaco a las 18H30 horas (21H30 GMT) no respondiendo a las maniobras de resucitación”, informó el centro médico en un breve comunicado.
De inmediato, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso un minuto de silencio antes que se jugara el segundo tiempo del encuentro entre Independiente y Olimpo por el torneo Apertura, en homenaje a la madre del ‘Pelusa’.
Maradona partió rumbo a Buenos Aires desde Dubái, donde dirige al Al Wasl, reportó ese club emiratí en su cuenta de Twitter. Él viajó de urgencia hacia su país al conocer la noticia sobre el agravamiento en el estado de salud de su madre y, ya en el avión, se le comunicó el fallecimiento, según revelaron allegados de la familia a la agencia Noticias Argentinas.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario