La actriz que en su día protagonizó la aclamada serie 'Entre fantasmas' por fin ha encontrado su camino, estéticamente hablando. Antes Jenni siempre vestía súper ancho con pantalones vaqueros de corte alto y sudaderas o camisetas XXL. Miradla ahora…
Jennifer espectacular en la première.
La artista ha adelgazado mucho, pero ha mantenido su curva en el trasero, esa cadera que antes tanto la acomplejaba y tanto luchaba por ocultar es, hoy en día, su punto más sexy y seductor.
Hace dos noches, Love Hewitt aparecía así en Los Ángeles durante la première de su nueva película 'Like Crazy'. La actriz dejó a todos sin palabras al presentarse en la alfombra roja con este vestido azul marino con aguas eléctricas.
Posando ante los medios en la 'red carpet'.
[Relacionado: Candice Swanepoel arrasa con su Tom Ford]
A Jennifer no le sobra ni un gramo de grasa, tiene la figura sana y perfecta que muchas envidiamos. El vestido muy ceñido a todo el cuerpo demuestra que su silueta roza la perfección.
Además, el pronunciado cuello redondo resalta sus firmes pechos mientras las rayas de todo el atuendo acentúan su espectacular cadera. La falda de tubo no hace más que pronunciar el volumen de su trasero disimulando, a la par, el grosor de sus muslos.
El mejor complemento de Jennifer.
El maquillaje también estuvo muy acertado.
La estrella lució un maquillaje de lo más natural con gloss salmón en los labios dando un suave toque de luz a su cara y un sutil colorete marrón, así como su sombra de ojos. Jennifer optó en la première por una cola baja lateral y el flequillo a un lado cubriendo parcialmente su mirada. ¡Muy sexy!
Fuente: yahoo.es
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario