Médico alemán habría tomado fotos a sus pacientes durante las consultas. Policía local calcula que afectadas serían cerca de 3 mil.
El acusado habría tomado unas 35 mil fotos sin permiso. (USI)
Un ginecólogo alemán fue denunciado por más de 700 mujeres, por tomarles fotografías íntimas mientras estaban en su consultorio. El depravado galeno trabajaba en la localidad de Schifferstadt, en la región occidental del Palatinado.
Los encargados de la investigación necesitarán tiempo para aclarar el caso debido al volumen de material fotográfico incautado al acusado, según informó un vocero de la Fiscalía de la cercana ciudad de Frankenthal), a donde fue derivado el caso.
De acuerdo con los cálculos de la Policía local, el médico -cuya identidad no ha sido revelada- habría tomado fotografías íntimas a unas 3,000 mujeres que pasaron por su consulta.
Según la Fiscalía, hasta el momento se ha puesto sobre aviso a unas 800 víctimas. La mayoría de ellas decidió presentar una denuncia. Solo un pequeño grupo optó por no notificar el hecho ante las autoridades luego de que el caso se hiciera público.
Otra fuente indicó que los investigadores encontraron unas 35,000 imágenes tomadas sin el consentimiento de sus pacientes en poder del ginecólogo.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario