jueves, 24 de noviembre de 2011

Bayly es feliz gracias a Silvia y Zoe


El periodista y escritor aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida familiar y sentimental.


La familia Baylyo posó para la portada de la última edición de la revista Cosas. (Internet)


Más feliz que nunca. Así describió Jaime Bayly la etapa que vive actualmente, junto a su esposa Silvia Nuñez del Arco, con quien ha logrado alcanzar la felicidad.

“Solo puedo decir que los mejores momentos de mi errática vida sentimental los he vivido con ella. Absolutamente”, aseguró el autor de Los últimos días de La Prensa en entrevista con la revista Cosas.

Por su parte, la también escritora manifestó el amor que siente por el conductor. “No voy a traicionarlo ni hacer algo que le vaya a doler. No tengo interés de buscar nada afuera. Estoy feliz con él”, indicó.

Asimismo, el polémico periodista recordó los duros momentos que vive alejado de sus hijas mayores. “Últimamente he sentido que ellas han querido tomar una distancia y, si eso es bueno para ellas, no tengo ninguna objeción. Espero que ocurra un reencuentro feliz. Pero no estoy seguro de que eso ocurra. Tengo mis dudas”, finalizó.


Fuente: peru21.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario