viernes, 25 de noviembre de 2011

Deportes: Diego Maradona se emociona con triunfo


‘Pelusa’ regresó a los Emiratos Árabes Unidos luego de asistir al sepelio de su madre, ‘Doña Tota’, y su equipo, Al Wasl, logró una victoria.




El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona regresó hoy a los Emiratos Árabes Unidos, después de asistir al funeral de su madre en Buenos Aires, y llevó al equipo que dirige en Dubái a la victoria.

El regreso del ‘Pelusa’ al país árabe sorprendió a los gerentes del Al Wasl, ya que se le habían concedido vacaciones ilimitadas para que pudiera viajar a Argentina, donde su madre murió el domingo.

Poco después de regresar a Dubái, Maradona partió rumbo a Ras al Khaima junto con su equipo para disputar un encuentro en la Liga EAU de fútbol. Al Wasl venció a su rival por 2-1. Arrancó perdiendo, pero logró dar vuelta el partido con goles de Waheed Ismail y el chileno Edson Puch.

“No pude pensar en la formación del equipo mientras estaba en el funeral de mi madre”, dijo un Maradona triste en la conferencia de prensa celebrada después del partido.

“Pero durante mi viaje de regreso a los Emiratos Árabes Unidos recibí un mensaje breve de mis asistentes en el equipo sobre las posibles formaciones”, comentó.

“Estoy contento por esta victoria después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre”, aseguró.
Maradona dirige el equipo Al Wasl desde mayo. Su contrato es por dos años.


Fuente: peru21.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario