martes, 1 de noviembre de 2011

Fama: Kim hace obra de caridad con regalos


Tras solicitar el divorcio, la modelo agradeció a los asistentes a su boda y dijo que donará el dinero equivalente a los presentes enviados.

La socialité negó que haya sacado un provecho económico de su matrimonio. (Internet)
 
 
La estrella de reality Kim Kardashian donará el dinero equivalente al costo de los regalos que recibió por su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries el pasado 20 de agosto, luego de que anunciara su divorcio.

“Estoy muy agradecida con todos los que se tomaron el tiempo de asistir a mi boda. Donaré el dinero de todos los regalos a la Fundación Dream”, escribió la modelo en su página web.

Asimismo, insistió en que se casó con Humphries por amor y rechazó los rumores de que haya ganado millones de dólares por su matrimonio de 72 días.

“Me disculpo si lastimé a alguien, pero mi papá siempre me dijo que siguiera a mi corazón. Considero que eso es lo que estoy haciendo ahora”, agregó Kim, quien para los padres de su aún esposo está cometiendo un gran error al solicitar el divorcio.



Fuente: peru21.pe

VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario