miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fama: Lady Gaga se desnuda para Vanity Fair


La cantante aseguró que es “incapaz de saber cómo se siente la felicidad con un hombre a lado” y que “nunca se ha sentido verdaderamente amada”.



 
Tras grabar un dueto con el recordado cantante Tony Bennett, Lady Gaga posó como Dios la trajo al mundo para la revista Vanity Fair, donde hizo una de sus confesiones más sinceras al reconocer que no ha podido sentir lo que es verdaderamente el amor.

“Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, señaló la excéntrica y polémica artista de 25 años.

“Todo empieza bien, pero cuando tengo relaciones con hombres que también son creativos, o al menos lo son a su manera, la atracción inicial está presente y todo son unicornios y arcoiris, pero después me terminan odiando”, añadió la intérprete de Bad Romance.

Sobre su última relación con el músico Luc Carl, con quién estuvo comprometida, aseguró que fue el hombre al que más había amado en su vida. “Pero si no puedes tenerlo, hay otras formas de amor”, indicó.

Gaga cree que su mala suerte en el amor se debe al éxito que sí tiene en su carrera profesional y al tiempo que le dedica a la música. “Creo que la razón es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro”, sentenció la cantante.


Fuente: peru21.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario