La FIFA dijo que el argentino debe ser castigado de manera ejemplar por supuestamente negarse a jugar contra el Bayern Múnich por la Champions.
Carlos Tévez tuvo que pedir disculpas por su actitud del último martes. (AP)
El vicepresidente de la FIFA, Jim Boyce, dijo que el futbolista argentino Carlos Tévez debería recibir una suspensión internacional por su supuesta negativa a entrar en el partido que su equipo, el Manchester City, perdió 2-0 ante el Bayer Múnich el último martes por la Liga de Campeones.
“Pienso que lo que pasó fue despreciable. La FIFA debería tener el poder de prohibir al jugador tomar parte de forma activa en el fútbol”, refirió el norirlandés.
“Si los cargos quedan probados y el City despide al atacante, no estaría bien que pudiera irse y ganar una considerable suma de dinero en otro lugar la próxima semana”, agregó Boyce, tras recalcar que si no se le sanciona de una manera ejemplar, cualquier *otro jugador podría hacer lo mismo.
El Manchester City suspendió ayer, miércoles, al popular ‘Apache’ por un máximo de dos semanas, luego de que el delantero se negara presuntamente a ingresar al campo de juego en el partido del martes contra el Bayern Múnich por la Liga de Campeones europea.
Sin embargo, Tévez aseguró que no se negó a jugar, sin dar más detalles de lo que realmente sucedió. Además, pidió disculpas a los hinchas por lo que él consideró un “malentendido”.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario