El actor recibiría US$25 millones por ser echado de la serie Two and a Half Men, cuya nueva temporada arrancó con Ashton Kutcher.
Sus excesos con las drogas y el alcohol le costaron su papel en 'Two and a Half Men'. (AP)
Charlie Sheen está por concretar con Warner Bros. un acuerdo millonario para zanjar la disputa en torno a su despido de la serie Two and a Half Men, cuya nueva temporada arrancó hace dos días con Ashton Kutcher como nuevo protagonista, logrando récords de sintonía.
Warner Bros. habría accedido a pagarle al actor alrededor de 25 millones de dólares para evitar ir a juicio, luego que este denunciara a la compañía por sacarlo del programa de manera irregular, informó Los Angeles Times.
Sheen solicitó ante los tribunales un pago de 100 millones de dólares, pero el juez emplazó a ambas partes a que se sometieran a un proceso de arbitrio para intentar arreglar el problema sin necesidad de ir a juicio.
El actor fue despedido en marzo pasado después de una serie de excesos con las drogas y el alcohol, que hicieron que fuesen canceladas las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de Two and a Half Men. A ello se sumó el pleito entre sheen y el productor de la famosa comedia, Chuck Lorre.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario