Un hombre de 30 años fue detenido por usar arma de aire comprimido contra la seguridad de la catedral de Erfurt (Alemania). No hubo heridos.
Papa celebró misa ante 28,000 fieles. Disparos se registraron antes de ceremonia. (Reuters)
La Policía alemana detuvo a un hombre sospechoso de disparar con un arma de aire comprimido contra el personal de seguridad desplegado en los exteriores de la catedral de Erfurt (Alemania), donde el papa Benedicto XVI oficiaría una misa dos horas después.
El detenido, de unos 30 años, fue intervenido en una vivienda cercana. En el lugar se encontraron una pistola y un fusil de aire comprimido. Informaciones iniciales indicaron que un guardia resultó herido, pero después se confirmó que nadie sufrió lesiones. Desde el lugar se habrían disparado cuatro balines.
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, informó que la visita del Pontífice a Alemania transcurre de manera normal pese a este incidente, que le fue informado a Benedicto XVI al final de la ceremonia religiosa, que contó con la presencia de más de 28,000 fieles.
El Papa abandonó el lugar en su “papamóvil” en dirección al aeropuerto de Erfurt para dirigirse hacia Friburgo, última etapa de su visita de cuatro días a Alemania.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario