La víctima le dijo “Mi amor, no busques más, aquí estoy presente” a una mujer en un karaoke de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Un tribunal de justicia de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra condenó a 30 años de cárcel a un hombre y una mujer por el asesinato de un joven que lanzó un piropo, informaron los jueces Adhemar Rueda y Julio Nelson Alba.
“Mi amor, no busques más, aquí estoy presente”, dijo un hombre identificado solo como Alejandro a una chica de nombre Alicia. El hecho ocurrió en un karaoke la madrugada del 13 de agosto de 2007.
La mujer se enojó, sacó un revólver y apuntó al piropeador. Pero, en lugar de disparar, salió del local. Más tarde regresó acompañada de dos hombres y una mujer. Dos de ellos dispararon y mataron a Alejandro.
Todos escaparon del lugar, pero luego fueron localizados por la Policía. Además de los dos condenados, una tercera persona persona fue sentenciada a 15 años de prisión por el mismo crimen. Los tres ya fueron trasladados a la cárcel pública de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario