‘Es injusto que te arrebaten la privacidad’, dijo la actriz estadounidense sobre la publicación de imágenes íntimas suyas.
Las fotos de Scarlett Johansson llegaron a las calles de Hollywood. (Jennifer Leigh Strauss)
La actriz Scarlett Johansson defendió su derecho a la privacidad en una entrevista realizada hoy, semanas después de que su celular fuera ‘hackeado’ y fotos suyas desnuda fueran colgadas en internet.
“¿Quién no quiere proteger su propia privacidad? Solo porque uno esté en el candelero, o solo porque uno sea actor o trabaje en películas o lo que sea, no significa que no tenga ese derecho”, dijo Johansson en CNN.
“Si eso (derecho a la privacidad) se arrebata de alguna forma, se siente la injusticia. Se siente mal”, explicó Johansson, de 26 años.
A mediados de setiembre aparecieron dos fotografías de la protagonista de Perdidos en Tokio en las que se le veía desnuda. En una aparece medianamente cubierta con una toalla, con el rostro ante la cámara y su trasero desnudo claramente visible en un espejo, mientras en la otra aparece con el pecho descubierto.
El FBI investiga la probabilidad de que smartphones y computadoras de varias celebridades de Hollywood, incluyendo Johansson, hayan sido pirateadas.
De otro lado, un artista callejero cuyo alias es ‘Xvala’, como parte de una de sus intervenciones en espacios públicos, ha decidido empapelar las calles de Hollywood para concienciar a las personas sobre el peligro que corre la intimidad por el ingente tráfico de información en la Internet.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario