lunes, 17 de octubre de 2011

Fama: Eminem, "Las drogas borraron cinco años de mi memoria"


Durante una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, Eminem platicó acerca de los efectos secundarios del medicamento Ambien y lo cerca que estuvo de la muerte en el 2007.

File:Eminem performing live at dj hero party.jpg
Foto: wikimedia.org


Al hablar sobre como Ambien afectó su memoria él dijo, "Muchos de mis recuerdos desaparecieron. No sé si alguna vez han usado Ambien pero es como un borrador de la memoria. Esa porquería borró cinco años de mi vida. Las personas me platican historias y les digo '¿Yo hice eso?' El otro día me vi actuando en BET (cadena de TV) y preguntaba '¿Cuándo fue eso?'"

El cantante de rap quien cumplió 39 años el día de hoy (17 de octubre) también habló sobre como las drogas afectaron su forma de componer. Él añadió, "Me asusta. Letras por toda la página - parecía como si mi mano pesara 200 kilos. Tengo toda esa mie*** en un caja en mi armario. Como un recordatorio que nunca quiero regresar a eso."

Pero la perdida de memoria y escribir canciones era el menor de sus problemas. Su adicción había llegado a tal grado que estuvo a un paso de morir por una sobredosis de metadona. Él dijo, "Los doctores me dijeron que había consumido el equivalente a cuatro bolsas de heroína. Ellos dijeron que estuve a sólo dos horas de morir."

Afortunadamente para él y para todos sus fans él pudo ganar la batalla contra la adicción y el mes pasado cumplió dos años y medio de estar limpio.



Fuente: impre.com


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario