domingo, 16 de octubre de 2011

Vida social: Qué no hacer en la primera cita



La primera cita siempre es estresante, no conoces muy bien al chico con el que saldrás y pueden salir mal muchas cosas. No te preocupes, te damos algunos consejos para que no seas presa de la ‘Ley de Murphy’ y tengas asegurada una segunda cita. Foto: Thinkstock

La primera cita siempre es estresante, no conoces muy bien al chico con el que saldrás y pueden salir mal muchas cosas. No te preocupes, te damos algunos consejos para que no seas presa de la ‘Ley de Murphy’ y tengas asegurada una segunda cita.
Foto: Thinkstock



1. No ser tú misma. A veces los nervios nos traicionan y comenzamos a portarnos de una forma diferente para agradarle a nuestra cita. Es evidente que le gustas, por algo te invitó a salir. Así que relájate y dense el tiempo de conocerse.
Foto: Thinkstock


2. Romper el hielo con un comentario de mal gusto. Hay hombres que son muy penosos, así que no está de más darles una ayudadita, pero que no se te ocurra contarle el chiste “vulgar” que acabas de leer en Twitter o hacerle una broma sobre su aspecto.
Foto: Thinkstock


3. Ser indecisa. Si tu galán te pregunta qué quieres hacer o a dónde quieres ir, no le respondas con un: no sé, a donde tú quieras. A los hombres les choca que contestemos eso, así que mejor sugiérele algunos lugares y entre los dos pueden decidir a dónde ir.  Foto: Thinkstock

3. Ser indecisa. Si tu galán te pregunta qué quieres hacer o a dónde quieres ir, no le respondas con un: no sé, a donde tú quieras. A los hombres les choca que contestemos eso, así que mejor sugiérele algunos lugares y entre los dos pueden decidir a dónde ir.
Foto: Thinkstock


4. No hables sobre tus ex novios. Un error garrafal en la primera cita es hablar sobre tus ex novios y peor si dices pestes de ellos. Créeme que él no tiene ni el más mínimo interés de saber quién ha estado con su probable pareja.
Foto: Thinkstock

4. No hables sobre tus ex novios. Un error garrafal en la primera cita es hablar sobre tus ex novios y peor si dices pestes de ellos. Créeme que él no tiene ni el más mínimo interés de saber quién ha estado con su probable pareja.  Foto: Thinkstock

5. No critiques el lugar que él elija. Puede ser qué tu galán haya decidido el lugar para su primera cita. Imagínate qué sentiría él si comienzas a decir que no te gusta la comida, la mesa que les tocó o hasta la iluminación del lugar. Aunque no te parezca, resérvate tus comentarios y disfruta de su compañía.
Foto: Thinkstock


6. No hables sobre matrimonio. Si hay algo que les aterroriza a los hombres, es el compromiso. Si quieres que después de la primera cita salga corriendo, dile que en tus planes próximos está el matrimonio.
Foto: Thinkstock


7. No te vistas demasiado llamativa. Un outfit con el que te sientas bien es suficiente, unos skinny jeans, una linda blusa y unos coquetos tacones harán magia, recuerda que ya le gustas. Un mini vestido entallado lo hará pensar que vas por otra cosa y no a una cita.
Foto: Thinkstock



8. No te distraigas con tu celular. No hay nada más molesto que salir con alguien y que esté más interesado en lo que ocurre en su celular. Aunque te mueras por saber qué pasa en el Facebook o Twitter deja descansar tu móvil un par de horas.  Foto: Thinkstock 

8. No te distraigas con tu celular. No hay nada más molesto que salir con alguien y que esté más interesado en lo que ocurre en su celular. Aunque te mueras por saber qué pasa en el Facebook o Twitter deja descansar tu móvil un par de horas.
Foto: Thinkstock


9. No le demuestres que estás aburrida. Si la cita no fue lo que esperabas, es mejor que salgas con un ‘plan B’ a que seas grosera con él. Ve al baño y dile a tu amiga que te marque diciéndote que hubo una emergencia o algo similar. Las mujeres somos muy creativas, así que depende de ti.
Foto: Thinkstock


9. No tomes de más. La primera impresión no se olvida, así que mídete con lo que estés tomando. Si salen a comer, una o dos copas de vino o cerveza bastan. Si salen a un bar que no se te ocurre tomar más de tres. Piensa si a ti te gustaría que él se embriagara en su primera cita, se vería muy mal ¿no crees? Foto: Thinkstock

10. No tomes de más. La primera impresión no se olvida, así que mídete con lo que estés tomando. Si salen a comer, una o dos copas de vino o cerveza bastan. Si salen a un bar que no se te ocurre tomar más de tres. Piensa si a ti te gustaría que él se embriagara en su primera cita, se vería muy mal ¿no crees?
Foto: Thinkstock



Fuente: terra.com.pe


VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario