El exbeatle y la viuda de John Lennon se reunieron en el avant premier de la película basada en la vida del fallecido George Harrison.

El documental biográfico del desaparecido músico sirvió para el reencuentro. (AP)
World”:http://en.wikipedia.org/wiki/George_Harrison:_Living_in_the_Material_World_ –basado en la vida de su fallecido compañero George Harrison–, que presentó el director estadounidense Martin Scorsese en Londres.
Pero la alfombra roja también fue el lugar ideal para una esperada reconciliación pública: la de Yoko Ono y Paul McCartney. Después de una larga guerra de enfrentamientos, la viuda de Lennon y su socio posaron juntos.
“No tengo ningún problema con él. Creo que nuestra relación es muy buena ahora. Estoy segura de que la próxima vez que nos veamos estará todo bien”, había señalado Ono hace un tiempo, y ahora lo demostró frente a McCartney.
Sobre el documental, Paul aseguró: “Me ha impresionado, realmente me recordó lo que ya sabía: lo ‘cool’ que era George. Fue muy emotivo, pero fue realmente bueno”.
Sin embargo, el exbeatle también manifestó que no está listo para un documental sobre sí mismo. “Creo que tienes que morir para esto. Sé que no soy tan interesante para verme. Preferiría mirar a alguien más”, expresó.
Fuente: peru21.pe
VOTAR Y COMENTAR ES AGRADECER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario